Estrenan en Miami película “Los Roommates” con participación comediante dominicana

0
11


lanzan 1 6025a79e94079

Miami, Florida.- La actriz y comediante dominicana Tiby Camacho, valora su participación en la producción cinematográfica “Los Rommates”, cuyo estreno concitó gran atención esta semana en Miami, donde Tiby no oculta su emoción de su primera actuación adjunto a grandes actores y actrices en esta película, que se rodó en medio de una pandemia en esta cosmopolita ciudad.

“Me encantó muchísimo. Es mi primera participación en una película. Súper emocionada por la oportunidad y dar este paso al trabajar en una producción ya de otro nivel y con actores tan buenos”, definiendo como “bonita experiencia y aprendizaje”, la que obtuvo durante la misma, enfatizando en la gran ayuda del director, Alex Jacome quien dijo, “me enseño tanto, no sé ni cómo describirlo y agradecerles”, expresó la versátil y reconocida comediante dominicana.

“Durante esta pandemia se pudo sacar lo mejor de nosotros, ponernos creativos y llevar el entretenimiento y la creación de contenidos a otro nivel, tomándolo todo por el lado positivo y con muy buena vibra”, sostuvo Tiby Camacho, quien aprovechó al final para interactuar con los afamados artistas Edward Mena, Eleazar Soriano y Saylin Fonseca, entre otras celebridades que asistieron a la Premier, incluida la periodista Yaniris Felipe, directora de Medios Hispanos del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami y productora de Entre Nos con Yaniris.

“Los Roommates”, es una trama del género comedia-romántica y su estreno se enmarca en la semana de celebración del Día del Amor y la Amistad. Es dirigida por el destacado cineasta ecuatoriano Alex Jacome, y bajo la producción de las también cineastas Fabiola Romero, y Karla Navarrete, mientras que es protagonizada por Abelardo Chahwan (Abe) y la joven actriz de televisión Valeria Menéndez. Además de Tiby Camacho, también participan los influencers, Juan De Montreal, Robert Nava, comediante venezolano.

En la trama se relata la vida de un joven rico que no ha podido llenar sus vacíos y sueña con encontrar el amor genuino y verdadero, mientras juega a manejar la empresa de su padre Enrique Sosa, un empresario exitoso interpretado por el respetado actor de teatro y televisión Hely Ferrigni.

Como surge la idea
La historia detrás de “Los Roommates” es muy interesante, dado a que, en el mes de mayo del 2020, cuando el mundo comenzó a vivir un episodio inédito en la historia de la humanidad, un grupo de talentosos productores, directores y actores latinos se unieron para realizar una divertida producción cinematográfica.

El director de cine ecuatoriano Alex Jacome se encontraba en Estados Unidos en una gira para su próxima película y ante tantas malas noticias, restricción de los vuelos internacionales, miedo al virus y cuarentena, surge la idea de llevar a la pantalla una historia refrescante.

Dentro del elenco, el cantante y comediante Juan De Montreal, interpreta al coach y consejero del protagonista; Robert Nava, comediante venezolano famoso por el Stand Up Comedy “Una cocha e’ locos”, en esta oportunidad le da vida al simpático Leo, quien con sus Roommates, emprenden una insólita aventura para ayudar a Kike a recuperar lo que le fue robado por los villanos Heriberto López, interpretado por el primer actor Reinaldo José Pérez y Graciela Carrillo, personaje con el cual Fabiola Romero regresa a la actuación luego de varios años dedicada a la producción y dirección.

Actúan, además, Gustavo Franco, Rhonda León, Pedro Martínez Jr., Jennifer Gómez, Isaac Colón, Rachel Scueg, Rocco Etchevers, Stephany Musso y el debut cinematográfico de la niña Valentina Escalante. La película será exhibida nuevamente en las plataformas digitales de La Nueva 88.3FM los días 13 y 14 de febrero.

Por: Rose Mary Santana


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here