EN VIVO: Despedida de la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein

0
20


embajadora en vivo 6000c74ab8040

Santo Domingo, RD.- En estos momentos, de realiza un emotivo acto de despedida a la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein.

La señora Bernstein fue nombrada Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018.

Anteriormente, se había desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos el 29 de junio de 2018.

Su experiencia de cuatro décadas en el área empresarial, el sector gubernamental y las organizaciones sin fines de lucro han demostrado su exitoso liderazgo y comprometida gestión.

Su contacto y vinculación en una variedad de sectores, tales como el empresarial, político y sin fines de lucro le han permitido contribuir en muchos campos, como la educación, la mitigación de desastres y el empoderamiento de las mujeres.

A lo largo de su carrera, la señora Bernstein ha desarrollado una amplia experiencia como empresaria, consultora de negocios, corredora de seguros, agente de bienes raíces y representante registrada de numerosas compañías. En 1999, formó parte de la delegación que acompañó al gobernador del estado de la Florida, Jeb Bush, en su misión comercial a Israel. Bernstein fue Asistente Administrativa del Comisionado del Condado de West Palm Beach, Florida. Además, fue Secretaria Ejecutiva del Subsecretario Adjunto de Políticas Públicas en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en Washington, DC.

EN VIVO:


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here