Embajadora de EE.UU. se despide de RD el próximo 14 de enero

0
6


embajadora robin 5fea39034c303

El fin de su misión diplomática se producirá el 20 de enero, día de la toma de posesión del demócrata Joe Biden, como presidente de los Estados Unidos

Santo Domingo, RD.-La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, se despedirá de la República Dominicana el próximo 20 de enero del 2021, según ha informado la agregada de prensa de esa delegación diplomática, Carolina Escalera.

Escalera, en una comunicación enviada a la dirección de CDN, informó que la despedida de Bernstein se producirá durante un encuentro virtual con representante de la prensa dominicana el jueves 14 de enero, a las 6.30 de la tarde, y que será transmitido en vivo por las redes sociales de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

“Nos dirigimos a usted para informarle que la embajadora estará concluyendo su misión como diplomática en el país el próximo 20 de enero 2021. En los preparativos para su partida, la Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos está organizando un evento virtual en vivo donde ella podrá despedirse e interactuar con sus contactos y allegados, además de ser una oportunidad para que la embajadora Bernstein resalte los logros durante su tiempo en la República Dominicana”, explica la misiva.

En la comunicación, Escalera pone a disposición de los medios de comunicación la retransmisión del evento, que tendría una duración de 90 minutos, y será en formato de entrevista, y será producido por la empresa Laso Films.

“Invitamos a todos nuestros amigos y colaboradores de la prensa a retransmitir el evento, en caso de estar interesados, en sus medios y redes sociales de manera total o parcial. El evento será en formato de entrevista en vivo, con una duración aproximada de 90 minutos el jueves 14 de enero a las 6:30 p. m. – 8:00 p.m. y se transmitirá por las redes sociales de la embajada”, detalla la referida comunicación.

Robin Bernstein fue nombrada Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018. Anteriormente, se desempeñó como Presidenta y Directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y Vicepresidenta y Directora de Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos el 29 de junio de 2018, detalla la página web de la Embajada de los Estados Unidos en el país.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here