El pentágono lanza oficialmente varios videos de OVNIS

0
44

¿Existen los OVNIS? Pues si vamos y examinamos que es un OVNI nos damos cuenta que si un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, lo que no deja con la idea de que claramente cualquier cosa que cruce los cielos y no sepamos que es bien puede llamarse un OVNI.

El Pentágono ha liberado este lunes tres vídeos cortos en el cual se ven Objetos Voladores No identificados que se mueven velozmente mientras son grabadas con cámaras infrarrojas, miembros del servicio se quedan sorprendido por su velocidad y uno cree que podría ser un dron.

El Pentágono confirma la existencia e OVNIS?

Ya la Marina había reconocido que estos vídeos eran reales, en Septiembre del año pasado, Ellos han liberado oficialmente los vídeos para “aclarar cualquier duda o idea errónea que tenga el publico”. Los vídeos fueron subidos a la red entre diciembre del 2017 y marzo del 2018 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, una compañía que estudia información sobre fenómenos aéreos no identificados.

En el 2017, Luis Elizondo, antiguo jefe del programa clasificado dijo, “hay pruebas convincentes de que probablemente no estamos solos”. “Estos aviones, muestran característica que no esta en ningún inventario de Estados Unidos. Ni en ningún. inventarios de algún país del que tengamos conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here