El Anzuelo Bonao, proyecto ecoturistico en Bonao.

0
52

Bonao, Monseñor Nouel, RD.- Entre las montañas y vegetación de Bonao se encuentra un increíble lugar El Anzuelo Bonao, increíble destino para los amantes del ecoturismo; pescar diversas especies en lagunas artificiales, significa una verdadera aventura para quienes gustan de la nombrada actividad acuática.

El Anzuelo Bonao
Uno de los estanques de El Anzuelo Bonao

El Proyecto Ecoturístico El Anzuelo se encuentra en las proximidades del río Jima, ubicado en la comunidad Jayaco, de Bonao. Este sorprendente restaurante nació como un proyecto familia en Bonao, Inició con la crianza de peces para la venta a terceros, pero con el tiempo los estanques han crecido y hoy cuenta con seis estanques, tres de pesca y tres de producción, con tamaños que van desde los 180 metros hasta los 800. El sistema de cría de peces que emplean les permite mantener hasta 35 mil peces al mismo tiempo.

Un fantastico destino gastronómico en donde la base de la cocina el pescado.En El Anzuelo puedes pescar lo que quieras luego puedes solicitar que tu captura sea cocinada con la receta de tu preferencia, con guarniciones y bebidas.

Variedad de pescados

  • Tilapias (la gris, nilótica, la roja y la blanca)
  • Carpas (roja, espejo, gris y plateada)
  • Pez pacú
  • Pangasius sin escama.
Screenshot 10
Pescado al vapor

También se puede disfrutar de mariscos y otras especies de agua salada.

Este proyecto en Bonao el entorno es adecuado para ir a comer en familia, con amigos, en pareja o solo. Con la atención permanente de sus dueños y un personal que te atenderá con todas las comodidades posibles. Aquí también puedes realizar otras actividades como Bodas, cumpleaños, reuniones de negocios, en fin diversos tipos de encuentros. El proyecto que funciona todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, además implementará juegos acuáticos para niños.

Laborando desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Contacto: 809-969-2208 – Instagram: @elanzuelord

Cómo llegar a El Anzuelo Bonao:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here