Dueños de bares y restaurantes están listos para cacerolazo este martes

0
9


los bares 5ffd05ae429d3

  Buscan hacerle frente a los estragos que ha generado la COVID-19

Santo Domingo RD.- La Asociación de Bares y Restaurantes de la Zona Colonial y la Federación Nacional de Bares y Restaurantes, realizarán este martes una protesta en demanda de que el Gobierno otorgue una mayor apertura de sus negocios y que se reconsidere el horario del toque de queda.

A través del “Cacerolazo Distrito Nacional”, pautado para este martes a las 8:30 de la noche, propietarios de pequeños y medianos negocios, buscan hacerle frente a los estragos que ha generado la COVID-19, que golpea fuertemente a este sector.

Así lo externó la presidenta de Abzocol, Grace Heyaime.

Heyaime indicó que han enviado al Gobierno en numerosas ocasiones propuestas para que se les permita operar en mejores condiciones, pero que han sido ignorados.

Explicó que dentro de las medidas planteadas contemplan también que se les aplique sanciones a los establecimientos que no cumplan con los protocolos de salud.

Tras recorrer restaurantes en las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Linconl se visualizaron pocos clientes en algunos, y otros estaban a puertas cerradas.

El pasado viernes el Gobierno autorizó para que los restaurantes reciban a clientes en sus instalaciones con el 50 por ciento de su capacidad.

Por: Jacmi Minaya


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here