Dominicanos que llegaron de Londres a RD dicen los trataron como animales

0
28


jac 3 5fe3377e2e505

Esa niña es autista y la tienen en estado de nervios

Santo Domingo, RD.- Un vuelo de British Airways, con 38 pasajeros a bordo llegó al país anoche, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, procedentes de Londres, Inglaterra.

Pese a la prohibición de la Junta de Aviación Civil (JAC), para el aterrizaje de aeronaves los dominicanos, procedentes del Reino Unido, se les permitió el aterrizaje este martes.

La pasajera Esther Peralta narró cuando era trasladada junto a los demás en un autobús.
“Nos tienen como animales, no nos quieren dejar salir, ni siquiera usar el baño”, expresó
“Esa niña es autista y la tienen es estado de nervios, ahora es que el oficial está llamando para dejarla pasar”, agregó.

A qué dejaron que este vuelo aterrizara en territorio dominicano, para hacer ese aparataje, dijo.

Alegadamente, a todos los viajeros se les aplicaron las pruebas PCR y de saliva en el aeropuerto.

Los gabinetes de Turismo y de Salud habían solicitado a la JAC, la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido como medida de prevención, que iniciaría desde este martes 22.

El ministro David Collado, lo publicó a través de su cuenta de Twitter, donde pedía también la interrupción de los vuelos al país, a raíz de la situación epidemiológica que registra en esa nación.

El Reino Unido (en inglés, United Kingdom), de manera oficial Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (en inglés, United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland) o de forma abreviada RU (en inglés, UK), es un país soberano e insular ubicado al noroeste de la Europa continental.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here