Directora del Centro de Atención Zona F realiza visita a la Clínica Cruz Jiminián

0
21


lorenzo jiminian 6002074707627

Santo Domingo, RD.- Como parte del compromiso social y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones, para el beneficio de los usuarios, la doctora Seleyda Lorenzo, directora del Centro de salud Zona F, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, institución que desde su creación ha desarrollado acciones a favor de la salud de personas de escasos recursos.

Durante la visita Lorenzo, acompañada del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, hicieron un recorrido por las instalaciones donde se pudo percibir la gran cantidad de pacientes que acuden a este centro de salud, comprobando la modernidad de sus instalaciones y de los equipos mismos con lo que cuenta dicho centro, la calidad y trato humano de su personal hacia los pacientes.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS.-

En la mañana de este viernes, la directora del Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, doctora Lorenzo, entregó donación de medicamentos al hospital Marcelino Vélez Santana, para ser utilizados en los pacientes que los ameriten.

lorenzo medicamentos 600207613e92b

La donación fue recibida por el director general del centro hospitalario, doctor Willy E. Victoria, quien agradeció la cooperación, al tiempo de asegurar que los medicamentos serán puestos a disposición de los usuarios que los necesiten.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here