Diputado Sadoky Duarte: "Yo soy incapaz de ponerle la mano a una mujer"

0
13


sadoky 5fecb652351b6

Santo Domingo, RD.- El diputado de la provincia Sánchez Ramírez,  Sadoky Duarte, acusado de agredir a una miembro de la Policía Nacional durante el toque de queda, negó los hechos y aseguró que es incapaz de ponerle la mano a una mujer y de enfrentar a un agente policial que está ejerciendo un servicio social.

Al agotar su turno en la sesión de este miércoles, dijo está dispuesto ir a los tribunales de la República para demostrar su inocencia. Garantizó que si le demuestran su culpabilidad en el caso, le entregará su botón al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y renuncia como diputado.

“Yo soy incapaz de ponerle la mano a una mujer, yo soy incapaz de salir a enfrentar y los videos están colgados en las redes y en país y ven que yo no hice ningún tipo de acción real y efectivamente que tengan que ver con agredir a un agente policial que está haciendo un servicio social, mucho menos a mujer”, manifestó el legislador.

“Nunca he tenido en mi vida ninguna tipificación que lacere a la mujer de la República Dominicana”, testificó.

El congresista dijo estar dispuesto a ser investigado si se le garantiza su derecho de la presunción de inocencia establecida por la Constitución, “porque acusar a una persona sin antes escucharla yo creo que vulnera el derecho de la República Dominicana”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here