Diputado Julito Fulcar revela da positivo a COVID -19; afirma no presenta síntomas de la enfermedad

0
19


d58bb943 julito diputado 5fe32a4c96abd

Peravia, RD-.  El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, informó que dio positivo al COVID-19.

Fulcar, quien es representante del partido oficial por la provincia Peravia, manifestó que se sometió a una prueba rutinaria sobre el coronavirus junto a su familia, resultando positivo a dicha enfermedad.

El legislador indicó que mantiene buen ánimo y que no presenta síntomas característicos de la enfermedad.

El congresista indicó que también una de sus hijas resultó positiva al coronavirus, pero que gracias a Dios ni su esposa Deyanira Aybar, ni sus otros dos hijos fueron diagnosticados con el virus.

El legislador agradeció a todo al que se ha solidarizado con él y con su familia, ante esta situación en la cual resultó positivo a esta pandemia que en estos momentos azota a la humanidad.

“Saludos amigos, comunico que, luego de someterme a la prueba correspondiente, he resultado positivo al COVID-19, estoy de buen ánimo, no tengo síntomas, ni nada de qué preocuparse. Sugiero cuidarse, adoptando medidas sanitarias y quienes estuvieron en contacto practicarse prueba”, escribió a través de su cuenta de twitter.

Se recuerda que hace pocos días su hermano, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció al país que también resultó positivo al COVID-19 y aún guarda cuarentena en su hogar y tampoco presenta ningún síntoma de esa enfermedad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here