Diputada Leyvi Bautista lleva alegría a niños de escasos recursos en el Día de los Reyes

0
9


1 5ff4a086b9215

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, llenó de alegría a decenas de niños y niñas de escasos de recursos de esta demarcación.

En ocasión de la celebración del Día de los Santos Reyes, Bautista aprovechó la ocasión, a través de su Oficina de Gestión Social, para cumplir con la ilusión de tener un juguete de estos niños y niñas

Bautista se trasladó, con su equipo de trabajo, hasta el Hogar Familia Bethesda, de Santo Domingo Oeste y, en un ambiente cargado de alegría sorprendió con entrega de juguetes y bizcocho.

La diputada compartió un momento agradable con los infantes y les recomendó que estudien y se preparen.

“Esta es una fecha bonita, ustedes tienen un reto importante que es salir profesional de este hogar, den siempre lo mejor de sí porque a pesar de las circunstancias hay que darle gracias a Dios por todo” expresó Bautista.

En tanto que al recorrer los espacios de la fundación, la legisladora calificó el hogar como una bendición por la importante labor que ejercen de contribución a la sociedad.

“Hoy celebramos el Día de los Reyes, compartiendo con nuestros niños de Santo Domingo Oeste. Siempre debemos proteger y fomentar la esperanza y alegría que llevan adentro. Con un juguete sonríen y sus sonrisas cambian al mundo”, agregó.

Los niños, niñas y adolescentes recibieron emocionados los regalos y agradecieron a la diputada por llevarles la magia del Día de Reyes. Los juegos entregados fueron: Tablets, juegos de billar, Hockey, diarios, monopolios, pelotas, de enfermería, dinosaurios, princesas, de letras, entre otros.

El Hogar Familia Bethesda es una institución sin fines de lucro fundada por Betty Figueroa, en el año 2000, que trabaja con la finalidad de proveer educación, alimentación, albergue, ropa, medicina, valores cristianos, amor y un hogar a niños, niñas y adolescentes huérfanos o con padres encarcelados.

En la actualidad 35 niñas y niños en edades de un año hasta los 23 años conviven en el Hogar Bethesda, a cargo de María Noesí, quien explicó que los niños llegan allí a través de Conani y la iglesia y algunos están de manera transitoria.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here