Detienen a “Careconfle” por fuertes acusaciones de acoso a menores

0
93

La Fiscalía General de la Nación detuvo al joven fotógrafo Josué Crispín (Careconfle), acusado de acosar a menores, a través de la red social Instagram.

Careconfle se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt.

El Ministerio Público inició la investigación luego de que se denunciara en la red social que Careconfle estaba acosando a varios jóvenes menores.

Las jóvenes hicieron la denuncia de forma anónima.

El Ministerio Público sostiene que la acción podría constituir una violación del Código de Protección y Derechos Fundamentales de la Niñez y la Adolescencia (Ley 136-03), la Ley 24-97 de Violencia de Género e Intrafamiliar y la Ley 53-07 de Delitos y Crímenes de Alta Tecnología.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales ha iniciado la investigación de una denuncia presentada en Instagram.

Ana Andrea Villa Camacho, directora de la unidad, dijo que el caso está siendo atendido por la Fiscalía de Violencia de Género de Rómulo Betancourt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here