Denuncian Policía Nacional despoja de carnets a Fedelucd

0
6


fedulucd 5ff8c570e2f87

Pidieron intervengan ante miembros de la uniformada

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (Fedulucd) denunció que sus miembros están siendo despojados de sus carnets por parte de la Policía Nacional, con el argumento de que falsificaron la firma del presidente de la República, Luis Abinader.

Francisco Nuñez Cáceres, presidente de Fedelucd, alertó a la opinión pública que otra organización de esta naturaleza está usando su logo distintivo, los cuales a su juicio, cometen actos ilegales para hacer entender que es esa entidad.

Nuñez Cáceres pidió al director de la Policía Nacional, Edward González, intervenir ante las actuaciones de los miembros de la uniformada contra la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas.

Fedelucd

La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas es una institución sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto No. 40-91, del Poder Ejecutivo, cuyos objetivos fundamentales son: informar, orientar y educar a las familias dominicanas a través de charlas, talleres, seminarios, conferencias a nivel de escuelas, liceos, iglesias y clubes comunitarios, para prevenirles del daño que causa el uso indebido de las drogas narcóticas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here