Dan primer picazo para construcción de plazoleta en UASD de SFM

0
22


pueblo 6000da11b5683

Tendrá un costo de 32 millones de pesos

San Francisco de Macorís, RD.- Autoridades del gobierno dieron el primer picazo este jueves para la construcción de un techado de la plazoleta del recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, quien afirmó que esta obra forma parte de las que fueron prometidas por el presidente Luis Abinader durante su visita a esta localidad en noviembre del pasado año 2020.

La obra tendrá un costo de 32 millones de pesos, los cuales asegura el director del recinto, profesor Miguel Medina, serán administrados con transparencia, pulcritud y racionalidad, invirtiéndolos exclusivamente para el fin establecido.

El académico agradeció a las autoridades de gobierno por este significativo aporte, cuya obra es la más anhelada por la familia universitaria local.

El dirigente estudiantil y presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yoel Martinez, valoró este aporte, pero indicó que continuarán exigiendo las demás obras prioritarias para el buen funcionamiento del centro universitario.

El presidente Luis Abinader participó en el acto de inicio de la ampliación de la Tabacalera García en la Zona Franca Romana, la mayor productora de cigarros del mundo, 5,500 empleados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here