Coopmedica informa a sus afiliados que no trabajarán los sábados

0
11


coopmedica 5fef3f087eb0f

No laboraremos al mediodía

Santo Domingo RD.- La Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) comunicó a todos sus afiliados que no trabajarán los sábados, debido a las nuevas medidas tomadas por el toque de queda al mediodía.

“Es nuestro deber hacerles entenderá nuestros afiliados el compromiso social y los aportes de la cooperativa al desarrollo económico del país que en más de medio siglo de existencia, que han marcado el crecimiento sostenible de la empresa cooperativista”, comunicaron.

La entidad que celebró recientemente su 56 aniversario de la nueva instalación, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Alexandra número 609, en el Ensanche Piantini.

Coopmedica se fundó el 4 de mayo de 1964 por un grupo de profesionales del área de Medicina, para suplir insumos médicos y demás servicios, luego pasaron a ser una cooperativa abierta a todo público, ofreciendo nuevas oportunidades a los socios y un constante crecimiento.

El doctor Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración de Coopmedica y principal directivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (Airac), agradeció la acogida que ha tenido la institución en el importante mercado financiero capitalino.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here