Consideran criminal cancelación de conserje en estado de gravedad en La Descubierta

0
11


senora 1 5ffc73186275e

Tiene alzheimer, hipertensión y glisemia

La Descubierta, RD.- Margot Montero con diversas complicaciones de salud ha sido cancelada, a pesar que tiene varios años trabajando como conserje en una escuela de La Descubierta, provincia Independencia.

Montero es madrastra del periodista Dugar Ferreras Florián, quien denunció la acción como un atropello que desdice de la intención de un gobierno que proclama cambios en la forma de manejar el Estado.

De acuerdo a la denuncia enviada a nuestra redacción, la señora cancelada presenta un triste cuadro de Alzheimer, hipertensión y glisemia, por lo que hay que ayudarla con todo en su cama donde está postrada desde hace varios años.

Dugar Ferreras expresó que su madrastra cuenta con una licencia médica desde hace dos años, lo que no ha valido, porque le llegó su notificación de cancelación como conserje en educación.

Agregó que en la condición en la que está, no recibió su salario, ni su regalía, mientras su cuadro clínico empeora al no disponer de recursos para su tratamiento.

El periodista explicó, que se ha comunicado en varias ocasiones con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en La Descubierta y lo recibieron con un relajo, como si no se tratara de un ser humano que le sirvió al Estado.

Advierten sus familiares, que interpondrán una demanda para reclamar respeto por ese y otros casos con los que violentan las leyes y se relajan los derechos a la vida.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here