Con efectiva labor de César Valdez, República Dominicana vence a México

0
19


rd 6019386c057bf

Juan Lagares la volvió a sacar del parque, Ronald Guzmán, Junior Lake y Melky Cabrera remolcaron carreras, para liderar la parte productiva de la ofensiva dominicana.

Mazatlán, México. – César Valdez dejó en blanco a México en seis entradas, y las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, soportaron el empuje final de sus rivales para quedarse con un triunfo 4-2, que le igualó en la primera posición de la Serie del Caribe 2021, que se desarrolla en esta ciudad.

Juan Lagares la volvió a sacar del parque, Ronald Guzmán, Junior Lake y Melky Cabrera remolcaron carreras, para liderar la parte productiva de la ofensiva dominicana.

Con su victoria las Águilas de República Dominicana puso su registro en 2-0, igualando en el primer lugar de la tabla de posiciones con Panamá, que a primera hora se impuso Colombia. Los panameños serán el rival de los dominicanos esta noche a partir de las 6:00 de la tarde.

La victoria se la acreditó Valdez (1-0), que trabajó 6.0 entradas en blanco cediendo sólo dos imparable, sin boletos y ponchó a seis. La derrota fue para Héctor Velázquez, (0-1) quien caminó 4.2 entradas, cediendo cuatro hits, una carrera, dio cuatro transferencias y ponchó uno y el salvamento para Jhan Maríñez (1), que sacó el out 27.

Dominicana, además de Valdez, llevó al box a Wirfin Obispo, que tiró el séptimo, cediendo una transferencia y ponchó a dos; José –Jumbo-Díaz trabajó perfecto el octavo, con un ponche; Fernando Abad (9) y Jhan Maríñez (9).

Por México, además de Velázquez, estuvieron en el montículo Javier Arturo López (5). Jesús Castillo (6), Carlos Torres (7) y Gonzalo Sañudo (8).

LAS CARRERAS.-

Las Águilas de Dominicana tomaron la iniciativa en el tercer episodio combinando sencillo de Melky Cabrera al jardín izquierdo, después un out, Juan Lagares falló elevado al jardín derecho, Robinson Canó dio imparable al left, anclando Cabrera en tercera, desde donde anotó por imparable al bosque derecho de Ronald Guzmán.

En el sexto los dominicanos volvieron a rayar la pizarra cuando Guzmán recibió boleto, Ravelo fue ponchado, Camargo se elevó por tercera. El dirigente mexicano envió al box al derecho Jesús Castillo para enfrentar a Junior Lake, quien pegó doble remolcador que puso 2-0 el juego.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here