Comerciantes y choferes no están de acuerdo con extensión del horario de libre tránsito

0
7


mas horario 5ff8fc3bce16b

 A tal situación se suma el incremento en el precio que justo hoy experimentaron los combustibles

Santo Domingo RD.- Pese a que el Gobierno anunció la modificación del horario del libre tránsito para ampliar la movilidad, algunos propietarios de comercios y choferes de transporte público, calificaron la medida como absurda y pidieron la eliminación del toque de queda.

Comerciantes en el sector de Villa María que fueron entrevistados explicaron que la gracia de libre circulación, no los beneficiará en lo absoluto, debido a que de igual modo deben cerrar sus negocios a las 5 de la tarde, para cumplir con la medida de restricción que a su entender, no aporta resultados.

En tanto, choferes de rutas de transporte público en Villas Agrícolas explicaron que cuando se disponen a transportar pasajeros, más que beneficios obtienen perdidas, por el tiempo que pierden en los largos taponamientos.

A tal situación se suma el incremento en el precio que justo hoy experimentaron los combustibles, lo que calificaron como un duro golpe para el sector.

Justamente llegada la hora del toque de queda en los retenes del Gran Santo Domingo se visualizaron las largas filas de vehículos que comúnmente esperan ser requisados por las autoridades.

Por: Jacmi Minaya


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here