Clausuran negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violar medidas sanitarias en San Juan

0
11


clausuran 5fe8ad7bc91b3

San Juan, RD.- Autoridades de la provincia San Juan procedieron a la clausura de manera temporal de varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas por violentar las disposiciones de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Entre los negocios clausurados están Pescadería los Gacianos en el distrito municipal de Sabaneta así como el Recreativo Benzan, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Sánchez, tramos San Juan-Azua.

De igual modo fue cerrado un drink ubicado en el sector de Corbano Sur, donde el pasado 25 de diciembre fue herido de bala un agente de la Policía Nacional, momento en que acudían a hacer respetar los protocolos para evitar el contagio del coronavirus.

En los operativos participaron representantes de la fiscalía de San Juan de la Maguana, la Policía Nacional, la Procuraduría de Medio Ambiente así como de la dirección provincial de Salud, quienes afirmaron que continuarán con estas clausuras en todos aquellos negocios que no respeten los protocolos para evitar el contagio del virus.

Por Rubén Reyes


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here