Ciudadanos de Santiago Rodríguez sobre Ley 28-01:"Sabemos quiénes están contra la ley"

0
18


capture paro santiago rodriguez 6017de47494ae

Santiago Rodríguez.- El comité de defensa a la ley 28-01, convocó a un paro de todas las actividades y labores para este lunes en el municipio San Ignacio de Sabaneta, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, que incluye el comercio, la educación, el transporte Santiago Rodriguez Dajabon y Santiago, entre otras.

El comité de manera simultánea realizará un piquete con miles de ciudadanos procedentes de la frontera, frente al congreso nacional con la exigencia de que se cumpla la ley 28-01.

“Sabemos quiénes son los que están en contra de la ley y da pena que tengamos que reclamar lo que por derecho pertenece”,expresó Dilmaris Cuello, representante del Comité.

De su lado la doctora Maritza Gómez también hizo un llamado al presidente Luis Abinader con el fin de que no deje respaldo la referida Ley.

“Sabemos que sin la ley 28-02 vuelven las provincias fronterizas a los cordones de miseria y nuestros muchachitos que no tienen trabajo volverán a pasar hambre”, doctora Maritza Gómez  representante del sector de salud.

 

AnteriorMás allá de contar relación, Natti Natasha hace sonar las campanas nupciales



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here