Cesfront detiene decenas de haitianos intentaron entrar al país de forma ilegal

0
7


los apresa 5ff7884e85dcb

Los migrantes intentan retornar a la Republica Dominicana utilizando la zona de mayor vegetación

Dajabón RD.- En medio de los operativos que buscan evitar la entrada masiva de ilegales haitianos al país, fueron detenidos por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), una cantidad de personas en Dajabón.

La detención ocurrió en horas de la madrugada donde una gran cantidad de indocumentados haitianos intentaban penetrar al territorio dominicano de manera irregular.

Según explicó el director de institución militar, José Manuel Duran Infante, la detención de estos indocumentados entre ellos hombres mujeres y niños se llevó a cabo en la comunidad La Vigía dentro de los operativos que llevan a cabo en toda la zona de responsabilidad del Cesfront.

  • Vea también: Cesfront decomisa dos paquetes de marihuana en Pedernales

Tras culminar las festividades navideñas y de fin años los migrantes intentan retornar a la Republica Dominicana utilizando la zona de mayor vegetación en la frontera para tratar de burlar a las autoridades.

Duran Infante manifestó además, que se llevan a cabo reforzamiento de toda la zona limítrofe con el vecino país de Haití para contrarrestar esta problemática que se presenta cada año en la frontera.

Por: Ramón Medina

AnteriorBiden elige como fiscal general a un juez que Obama intentó elevar al Supremo


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here