Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana abusada en Argentina

0
15


pide 6017151c90883

Una joven venezolana fue a su primer día de trabajo en Balvanera y fue violada por su empleador y dueño de un local de uniformes del barrio de Once. Muy angustiada por la violencia de género que no cesa, Catherine Fulop se grabó pidiendo justicia por la víctima y la pronta detención de Irineo Garzón, el empleador imputado en la causa.

“Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de una violación, del abuso sexual a una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas me pega en lo más profundo. Abrazo a todos sus familiares, lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto, Irineo Garzón, que tiene su local en Balvanera. Ella fue a buscar trabajo, el primer día, ilusionada por conseguir un futuro. Pudo ser venezolana, boliviana. Gracias a una jueza, Karina Zucconi, él está en libertad. Pido justicia, los violadores tienen que estar presos”, expresó a través de un video que compartió en Instagram, reseñó Ciudad Magazine.

Además, remarcó que al ser mamá la noticia la afectó muchísimo más y volvió a pedir justicia por la joven víctima. “Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también como hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada en Paso 693 en la localidad de Balvanera, Buenos Aires”, remarcó.

Por su parte, muy movilizada por lo ocurrido, Oriana Sabatini compartió el video de su mamá a través de sus stories de Instagram y se unió a su pedido. “Es terrible esto, no entiendo nada”, sentenció.

Fuente: Ciudad Magazine


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here