BONAO: Muere un joven al accidentarse motocicleta que conducía

0
29





IMG 4211

BONAO.-La Dirección general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Monseñor Nouel, (DIGESETT), informó que un joven que competía en carreras clandestina de motores en la autopista Duarte murió al volcarse la moto que conducía a alta velocidad.

El joven fue identificado como Noel «Chino Racing», quien expiró por los golpes múltiples que recibió en su cuerpo cuando se accidentó en la autopista Duarte. El joven accidentado fue llevado por el servicio 911 al hospital Pedro Emilio de Marchena donde murió.

El joven residía en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad de Bonao. La Policia Nacional ha realizado un gran esfuerzo por erradicar las carreras de motocicletas ilegales que realizan jovenes en la autopista Duarte, tramo Piedra Blanca- Bonao-Miranda.

IMG 4212






Artículo anteriorLos Gigantes y Estrellas dividen; Licey apabulla a las Aguilas en beisbol RD
Artículo siguienteOPINIÓN: Prudencia en estas navidades

Tony brito periodosta 1

Periodista que se ha caracterizado por darle importancia a su pueblo de Bonao, es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y miembro activo de La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y corresponsal de los diarios nacionales HOY y El Nacional de Ahora.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here