BONAO: Dirección Regional Cibao Sur detiene 136 personas violadoras del Toque de Queda

0
19


BONAO.-Las Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao apresó 136 personas por violar el toque de queda éste fin de año 2020-2121.

Así lo informó el coronel Edward Almanzar Tejada, director de la institución policial quien personalmente dirigió los operativos en esta ciudad de Bonao.

Unas 45 personas resultaron detenidas por violar el toque de queda en Bonao, mientras que 34 motores y 7 vehículos fueron retenidos, 12 negocios cerrados y 9 bocinas incautadas.

chequeo policial 2

En el Municipio de Maimon, 11 personas detenidas, 3 motores y un vehículo retenidos mientras que en la comunidad de Piedra Blanca, 10 personas detenidas, 3 motores y un vehículo retenidos.

En Villa Altagracias, 40 personas resultaron detenidas, 6 motores, un vehículo retenidos, 3 bocinas incautadas.

La Regional Cibao Sur, también. Informó que en Sánchez Ramirez (Cotui), unas 30 personas resultaron detenidas la noche del fin de año, 8 motores y 8 vehículos retenidos, 4 bocinas incautadas.

Operativo 7

El total de personas apresadas por violar las disposiciones gubernamentales emanadas del despacho presidencial son unas 136, con 54 motores y 19 vehículos retenidos más 16 bocinas incautadas y 12 negocios sorprendidos en la venta de bebidas alcohólicas cerrados.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dónde esta determinará su procedimiento de lugar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here