BONAO: Abinader dejará en funcionamiento hospital de Bonao este domingo

0
91


Desde que inició su gobierno, el jefe de Estado se traslada todos los fines de semana a una demarcación del país. Dejará en funcionamiento el nuevo hospital de Bonao

Por Tony Brito

BONAO.-El presidente Luis Abinader viajará este domingo a Bonao, provincia Monseñor Nouel, y a Puerto Plata para agotar una agenda enfocada en el turismo y la inauguración de obras.

Según una nota enviada desde la presidencia a bonaocity.com, el mandatario tiene previsto dejar en funcionamiento el nuevo Hospital Pedro de Marchena, en Bonao a las 11:00 de la mañana, mientras que a las 11:45 encabezará la inauguración del Centro de Diagnostico (INVI), en el mismo municipio.

Luego viajará a Puerto Plata para desarrollar una agenda enfocada en el turismo. A la 1:30 de la tarde hará un recorrido por las instalaciones el parque acuático Ocean World.

Como parte de su agenda también realizará el corte de cinta de la reapertura del Hotel Casa Colonial, para las 3:45 de la tarde. Finalmente, a las 4:30 de la tarde, el gobernante participará en la Premiación Torneo de Golf, Playa Dorada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here