Banco Adopem reconoce esfuerzo y solidaridad de sus colaboradores durante la pandemia

0
16


adopem 1 60187d6460a7b

Reconocieron 63 colaboradores de distintas áreas

Santo Domingo, RD.- El Banco Adopem, con el fin de agradecer el esfuerzo de sus colaboradores durante la pandemia, realizó de manera virtual la “Premiación al Esfuerzo y la Solidaridad 2020”.

Banco Adopem efectuó esta actividad motivacional de modo virtual para todos sus empleados, reconociendo la labor más sobresaliente enfocada en los valores institucionales y el esfuerzo para alcanzar las metas y objetivos establecidos.

José Antonio Colomer, presidente del Consejo de Administración de Banco Adopem, felicitó a todo el equipo por el excelente desempeño mostrado durante el año 2020, tomando en consideración las dificultades vividas por la pandemia. A su vez, resaltó que “lo más importante de todo esto es ayudar a los más necesitados en sus proyectos, haciéndolo con calidad y eficiencia”.

Asimismo, Javier Flores, director de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), en su discurso, manifestó que la labor del Banco Adopem es ahora más necesaria que nunca, resaltando el esfuerzo de todos los colaboradores ante esta pandemia.

“Esta crisis ha sacado lo mejor de todos en los momentos de máxima dificultad; hemos podido comprobar la fortaleza de los equipos y la calidad de las personas que integran el Banco Adopem”, destacó.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, quien resaltó que “durante todo este año pasado nos enfocamos más en dar que en recibir, trabajar en equipo y a distancia en condiciones atípica, concentrándonos en el bienestar y el desarrollo de cada cliente”.

En la actividad fueron reconocidos 63 colaboradores de distintas áreas como conserjes, administrativos, cajeras, captaciones, servicio al cliente, operaciones, crédito agrícola, grupo solidario, pequeña empresa, microempresa, oficial de recuperación, oficial Sisco, supervisores y reconocimientos especiales a encargados de sucursales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here