Autoridades anuncian reforzaran frontera para evitar entrada masiva de indocumentados

0
12


frontera 5fa99e992d558

Las autoridades militares quienes hacen inminentes esfuerzos para contrarrestar esta problemática

Dajabón RD.- Autoridades militares anunciaron que reforzarán toda la zona fronteriza del país para evitar la entrada masiva de extranjeros indocumentados al territorio dominicano.

El comandante general del Ejército Dominicano, Julio Ernesto Florián Pérez, anunció durante una visita a la zona fronteriza de Dajabón, que coordinan acciones para reforzar la frontera de República Dominicana y así contrarrestar la entrada masiva de indocumentados procedentes desde Haití.

En los últimos meses el trasiego de indocumentados por esta parte de la frontera se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de las distintas comunidades de esta provincia fronteriza.

Las autoridades militares quienes hacen inminentes esfuerzos para contrarrestar esta problemática que afecta al país, han expresado que garantizaran el control en la zona fronteriza.

En los últimos días miles de haitianos que residen en la República Dominicana han llegado hasta el paso fronterizo de Dajabón para cruzar a su territorio, para luego de las festividades navideñas retornar al país en mes de enero situación está que duplicará el trabajo de las autoridades en la zona.

Por: Ramón Medina

AnteriorDesconocidos despojan de celular a la fiscal, Isabel Tejada de Mao


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here