Artista urbano Ozuna habría comprado la emisora Sonido Suave

0
9


ozuna 5ffa108129275

Santiago Matías sería el administrador de la emisora y al ser cuestionado dijo que firmó un acuerdo de confidencialidad.

Santo Domingo, RD.- El cantante urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, habría comprado la estación radial Sonido Suave, propiedad del empresario Mon Lluberes, pero aun su precio de venta es desconocido.

Según informaciones del portal digital Fuegoalalata, la estación que por 33 años ha sido de música romántica se convertiría en urbana y tropical y estaría bajo la administración Santiago Matías y su empresa Alofoke Music Group.

CDN contactó a Santiago Matías para confirmar la información y solo respondió que no podía hacer ningún comentario, porque había firmado un acuerdo de confidencialidad.

En el momento en que la directora de CDN, Alba Nely Familia, hablaba con Matías, lo llamó Ozuna.

Juan Carlos Ozuna Rosado nació en San Juan, puerto Rico, 13 de marzo de 1992, conocido simplemente como Ozuna; es un cantautor y actor.

Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones.

​Inició su carrera musical en 2012, al publicar su primera canción titulada «Imaginando».

​En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, lo que permitió afianzar su carrera.5​ Al año siguiente, publicó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras»6​ y realizó varios conciertos en América Latina.​


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here