Apresan presunto implicado en caso de barbería en SFM

0
15


1f233855 fortaleza 602a7582d4cdd

El detenido dijo que De La Cruz le habría pagado 300 mil pesos para cometer el hecho

San Francisco de Macorís.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, uno de los presuntos sicarios implicados en el asesinato de tres personas, incluyendo un niño, ocurrido en una barbería del sector El Capacito el pasado mes de enero.

Se trata de Alexander José Hernández Burgos, alias El Flow, quien admitió haber cometido el hecho por orden de Ricky Joel de la Cruz, quien cumple prisión preventiva.

Hernández, quien fue arrestado en el sector Los Guaricanos de la ciudad de Santo Domingo, es acusado de haber participado en el asesinato de Jonathan Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada Dickson y su sobrino Jacob Tejada Mora, hecho que aconteció la mañana del 25 de enero en la barbería Jairo Barber Shop del referido sector.

El detenido dijo que De La Cruz le habría pagado 300 mil pesos para cometer el hecho.

Aseguró que su único objetivo era Ranfiel, por lo que, cuando se enteró que un niño perdió la vida en el incidente, pensó en suicidarse.

En las próximas horas el imputado será puesto a disposición de la justicia.

Antecedentes de los hechos

Los motivos del triple homicidio se originan por una cadena de conflictos y homicidios entre grupos desde el año 2005, específicamente Yonathan Rangiel (occiso) contra otro individuo que guarda prisión, en alegada venganza por el rapto y asesinato de su padrastro, años atrás.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here