Animales domésticos perturban tranquilidad de vecinos del residencial Palacio de Engombe

0
17


1 6036d0585457e

Por Raúl Gérmán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Los directivos de la junta de vecinos del residencial Palacio de Engombe alertan a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y los Ministerios de Salud y de Medio Ambiente para que resuelvan los inconvenientes que provocan animales domésticos en ese lugar.

Estos animales se pasan todo el día hurgando en los basureros improvisados que existen en los alrededores del Palacio de Engombe.

Alicia González, presidenta de la junta de vecinos del residencial Palacio de Engombe, y José Manuel Paulino, encargado de prensa, expresaron que no solo están todo el día metidos en los basureros, sino que dañan los bienes de los residentes del lugar, como por ejemplo sus carros.

“Desde la junta de vecinos, estamos haciendo un llamado a que se le ponga freno a los animales sueltos que se encuentran en nuestro residencial y que pasan a la autopista 6 de Noviembre. La atraviesan, riegan la basura; pero lo peor es los accidentes que provocan. No sabremos cuántas vidas se han perdido de tanta cantidad de accidentes que están ocasionando las vacas y caballos, a lo que se han sumado los cerdos. Las vacas golpean los vehículos, y los cerdos se meten en los carros. Como junta de vecinos, hemos hecho un llamado a los dueños de esos animales, pero no hacen caso, por eso estamos llamando a las autoridades, que puedan llevarlo a un lugar”, argumentaron.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here