AILA agiliza procesos para entrega de resultados pruebas de la COVID-19

0
15


de aila 60137de3cc32c

La situación más denunciada fueron las de pasajeros que contaban con la prueba de anticuerpos

Santo Domingo RD.– El laboratorio instalado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), agiliza sus procesos para tratar de entregar en menor tiempo los resultados de las pruebas de la COVID-19 que los pasajeros se realizan en la misma terminal antes de abordar el avión a Estados Unidos y otros países.

Las largas filas de pasajeros que imperaban en el AILA en días anteriores, ya no son visibles.

La situación más denunciada fueron las de pasajeros que contaban con la prueba de anticuerpos o de sangre, y no con la PCR.

Lo que si valoraron como positivo los pasajeros es que el AILA, como parte de las acciones implementadas para mejorar el servicio, les entregue los resultados de pruebas PCR en un tiempo récord de una a dos horas, lo que les permite llegar a sus destinos en el horario previsto.

Desde el 26 de enero las autoridades sanitarias de los Estados Unidos comenzaron a exigir una prueba negativa de la COVID-19.

Se informó además que el Aeropuerto Internacional de Las Américas habilitó una sala de espera para la realización de las pruebas y otra para aguardar por los resultados, para así evitar las aglomeraciones.

Por: Jacmi Minaya


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here