Agenda Dominicana seleccionan sus candidatos para concejal de New York 2021 para el Bronx y Manhattan

0
17


16245b52 unnamed 1 600ee45b2a57f

Los Quisqueyanos seleccionaron a los líderes en sus comunidades

New York.- El reconocido líder comunitario Luis Eludís Pérez, defendió coherentemente y respaldo por diversos sectores de la diáspora la definición oportuna y correcta de lo que es una unida agenda Dominicana real para llevar a jóvenes profesionales dominicanos al concejo municipal de la ciudad de New York en las próximas elecciones del mes de junio 2021. Eludís Pérez, apostó por la juventud, preparación, educación, labor comunitaria, liderazgo y la experiencia en cargos públicos de los seleccionados.

Con consenso total respaldo absoluto, los Quisqueyanos seleccionaron a los líderes en sus comunidades como son: Carmen de la Rosa, Shaun Abreu, Pierina Sánchez y Oswald Feliz como los candidatos que serán los próximos concejales de la diáspora en el Bronx y Manhattan.

El experimentado líder Eludís Pérez, hizo el planteamiento final en nombre de todos y por el bien de la comunidad dominicana en New York al mencionar los candidatos seleccionados a concejales en New York.

Unidos por un Agenda Dominicana: Desde que llegamos a Nueva York, hemos oído a diferentes líderes, hablar sobre la necesidad de establecer una AGENDA DOMINICANA; sin embargo el individualismo, el protagonismo y otros vicios que tenemos todos y todas; han impedido que esto sea una realidad.

Nunca como hoy, por primera vez, estamos viendo pasos concretos que apuntan hacia ese objetivo; y es que el tacto y buen juicio, exhibido por quien de mas en más, se ha convertido en el líder de los Dominicanos en esta parte del mundo: El Congresista Adriano Espaillat, que ha logrado que diferentes líderes comunitarios y representantes de las diferentes expresiones políticas organizadas aquí, los cuales hemos logrado una especie de convergencia y se ha establecido un mecanismo que bajo la égida del congresista, hemos estudiado las diferentes candidaturas en algunos de nuestros barrios y arribamos a la conclusión de que la preparación y el espíritu de servicio de una serie de jóvenes constituyen el principal aval para ser apoyados por todos y todas.

En distrito 10, veamos: Carmen de la Rosa, nuestra Asambleísta, que aspira a convertirse en Concejal del Distrito 10, sustituyendo al brillante concejal Ydanis Rodríguez. De ella hay muy poco que decir, pues tiene el know how, pues fue jefa de gabinete de Idanis y ya tiene varios periodos como asambleísta, lo que la coloca como una persona con capacidad y experiencia a toda prueba.

En el distrito 7, hay muy buenos candidatos, entre ellos se destaca el muy capaz joven Shaun Abreu, que tiene a pesar de su juventud, una amplia experiencia y conocimiento que lo colocan por encima de todos en el distrito 7.

En el distrito 14, se rompen todos los parámetros y es que en ese distrito estuvimos de acuerdo en que no es posible encontrar una mejor candidata que Pierina Sánchez, con una hoja de vida impresionante y un espíritu de servicio que la ha llevado a trabajar en la casa blanca, durante la administración Obama, a servir en la alcaldía con el Alcalde Di Blasio, y servir en innúmeras agencias de servicio a la comunidad y todo esto dice mucho de lo que podría hacer en el concejo Municipal y cuenta con el Respaldo de los congresistas Adriano Espaillat y Richie Torres, más una gran cantidad de líderes comunitarios y políticos que la perfilan como segura concejal.

En el distrito 15 aparece el abogado de viviendas Oswald Feliz, colocado muy por encima de todos los candidatos de ese distrito y que cuenta con el apoyo del asambleísta Víctor Pichardo.

Con esta primera camada de Jóvenes líderes, aseguramos el futuro del liderazgo Dominicano y empezamos a sentar las bases de una verdadera agenda Dominicana; por lo que se hace imperioso felicitar al congresista, al concejal Ydanis Rodríguez, los asambleístas Carmen de la Rosa y Víctor Pichardo y otros líderes que no nos llegan a la memoria, a los cuales podríamos atribuirle ser los pioneros de lo que próximamente podría ser una real Agenda Dominicana.

Fuente: José Zabala


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here