Juliete Cabrera, miss eliminada por fotos provocativas.

0
42

18 de Abril, 2011. Juliete Cabrera lamentablemente recibió la noticia el domingo por la noche durante la emisión del programa en vivo “Nuestra Belleza Latina” de Univisión por haber violado una de las reglas del concurso, la cual contiene una cláusula sobre la conducta objetable.

La eliminación de Juliete, considerada entre las más favoritas para ganar el tan apreciado concurso, desató un gran escándalo en internet sobre los estándares morales y los reglamentos del concurso.

Juliete arremete en su defensa

La concursante trató de defenderse, aunque en vano, comparándose con Xuxa, la animadora infantil brasileña quien posó sin ropa para una revista masculina en los 80, cuando tenia 18 años de edad, y se convirtió dos años mas tarde en una de las animadoras infantiles más populares.

“Ella hizo cosas peores, y hoy es conocida por todo el mundo, para mi es una lección aprendida, pero las fotos no son pornografía” así se expresó la participante entre lágrimas. La producción de dicho programa aplicó un criterio de pudor ajeno, despidiendo a Juliete del certamen, señaló un sitio web.

Youtube toma acción

Youtube tomo la acción de eliminar un vídeo con las fotos de Juliete Cabrera, alegando que este violaba sus políticas restrictivas contra los desnudos y los contenidos sexuales en su plataforma. El lugar de la participante fue ocupado por otra cubana, Jenny Arzola, la cual se había eliminado previamente del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here